Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle
Recomendar esta página:
 

Hotel Lazensky dum Moravan / alojamiento Teplice nad Becvou Bienvenido

Hotel Teplice nad Becvou Lazensky dum Moravan
Confortable Hotel Balneario “Moravan” de veinte años de se eleva sobre el valle del río Bečva. El sanatorio se encuentra en una habitación tranquila y está rodeado de zonas verdes.

Después de una extensa renovación que se completó en 1996, ofrece a sus clientes un sanatorio de Moravan servicios con integrales relacionados con ejercicios cardiovasculares, así como servicios para la relajación y el descanso, y siempre trato idividual para todo el personal.

Alojamiento:
Sanatorio de Moravan permite a los clientes alojamiento en habitaciones tipo apartamento, exclusivo y Standard Plus.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera y WC, TV vía satélite, minibar, teléfono, radio y nevera.

Gastronomía:
Alquiler de servicios de comedores, que es preparado por el alimento de la dieta clásica. Todos los días está abierto a una agradable cafetería con 50 escaños en los meses de verano también hay una terraza al aire libre.

Servicios:
Para los clientes a una recepción de 24 horas, donde podrá reservar o para cualquier servicio ofrecido. Va a encontrar la curación y tratamientos relajantes, tales como baños, terapia de oxígeno, ECG, biolamps, ergometría de formación, ergometría ejercicio, inhalación, electroterapia, magnetoterapia, masaje bajo el agua, parafina, ejercicios individuales y muchos otros tratamientos médicos. Sanatorio de Moravia también ofrece una gama de productos de especialidad, con enfoques diferentes. Para la relajación está disponible a los clientes una piscina y sauna.

Otros servicios como peluquería, solarium, mini golf y tenis, el spa ofrece distintos sanatorios..

Wellness
Desde octubre de 2009, corriendo un centro de bienestar que ofrece una bañera de hidromasaje, saunas, y varios tipos de aperitivos en el bar. El proveedor de servicios puede ofrecer asilo de ancianos VacuShape dispositivo - el dispositivo para la pérdida de grasa en partes específicas problema, cosméticos, pedicura, alquiler de alquiler de bicicletas, tenis de mesa, colección de ajedrez, y conferencias.
Hotel Teplice nad Becvou Lazensky dum Moravan - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Teplice nad Becvou Lazensky dum Moravan -  dispone de terraza de veranoHotel Teplice nad Becvou Lazensky dum Moravan - Hotel dispone del aparcaderoHotel Teplice nad Becvou Lazensky dum Moravan - dispone del restauranteHotel Teplice nad Becvou Lazensky dum Moravan - dispone de la vinateríaHotel Teplice nad Becvou Lazensky dum Moravan - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Teplice nad Becvou Lazensky dum Moravan - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Teplice nad Becvou Lazensky dum Moravan - Habitaciones están equipadas de TV